0

Universitario vs. Alianza Lima: Julio Landauri consoló a hincha blanquiazul , pero... |VIDEO

Aficionado íntimo rompió en llanto tras derrota en el clásico.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Julio Landauri lleva tres goles en el año con Alianza Lima.
Julio Landauri lleva tres goles en el año con Alianza Lima.

Tras la derrota de Alianza Lima en el clásico, un hincha blanquiazul no contuvo las lágrimas a las afueras del Estadio Nacional. Sin embargo, uno de los jugadores más representativos del cuadro íntimo, Julio Landauri lo consoló y le dio fuerzas para superar el amargo momento.

"Ya está hermano, las cosas pasan. No llores hue..., no tienes porque sentirte humillado", le dijo 'Titi' al aficionado mientras lo abrazaba. Ayer ante Universitario, el volante tuvo en sus pies la chance más clara de los 'grones', cuando tras una contra estrelló su remate en el palo.

¡GÁNATE CON EL VIDEO!

Luego, el mismo hincha le pidió a Landauri una fotografía y su casaca marca Nike. El jugador solo accedió a la primera petición. "No te puedo dar la casaca porque me cag... de frío. De ahí vas a Matute y te regalo lo que sea. Dale, tómate la foto", respondió el futbolista del elenco victoriano.

Tras caer ante el 'compadre', Alianza se mantiene el sexto lugar del acumulado con 38 puntos. El líder absoulto es la 'U', que alcanzó 49 puntos. 

EL DATOJulio Landauri anotó el clásico del Torneo Apertura que se jugó en Matute y se suspendió al inicio del segundo tiempo por incidentes en la tribuna sur.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY