0

Barcelona inicia hoy su camino en La Liga frente al Betis en el Camp Nou

Lionel Messi y Luis Suárez comandarán la delantera del Barcelona, que espera estrenarse con triunfo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona inicia hoy su camino en La Liga frente al Betis en el Camp Nou.
Barcelona inicia hoy su camino en La Liga frente al Betis en el Camp Nou.

El Barcelona de Lionel Messi y Luis Suárez empieza hoy, a a partir de las 11:15 p.m., la defensa de su título de La Liga frente al Real Betis en el Camp Nou. El cuadro catalán parte como gran  favorito pues no pierde ante los béticos como local desde el 2005.

Además, el astro argentino  tiene de “hijo” al cuadro dirigido por el DT Poyet. En 15 partidos jugados, la “Pulga” le ha marcado 14 goles, de los cuales cuatro han sido dobletes y,  además, registra un “hat trick”. Impresionante.

“Vamos a empezar con pie derecho nuestro camino en la liga. Con los jugadores que tengo no será difícil seguir peleando arriba”, comentó Luis Enrique, quien confirmó a Turan en lugar de Neymar, quien disputará la final de los Juegos Olímpicos.

Pero no todo es felicidad, pues las últimas lesiones de Iniesta, Mascherano, Mathieu y Ter Stegen le han provocado dolores de cabeza al DT “culé”, sin embargo, los reemplazantes ya están confirmados y estos serán: Denis Suárez, Umtiti, Digne y Bravo, quien jugaría su último partido con los culés antes de fichar por el Manchester City.

En tanto, el Real Betis espera  dar el golpe en el Camp Nou, pues tiene como objetivo pelear puestos de Europa League y los 9 refuerzos que han llegado más la presencia de Gustavo Poyet en el banquillo así lo avalan.

Vale resaltar que el peruano Juan Vargas no fue considerado, pues no se encuentra en los planes del Betis. El futuro del “Loco” aún es incierto.

EL DATO

La última vez que se vieron en el Camp Nou, el Barza goleó 4-0 con gol de Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY