0

Italia venció 3-1 a Israel en inicio de Eliminatorias UEFA a Rusia 2018 | VIDEO

Italia inició su andadura a Rusia 2018 con un claro triunfo a domicilio ante Israel gracias a los goles de Pelle, Candreva e Immobile. Ben Chaim descontó con un golazo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Italia venció 3-1 a Israel en inicio de Eliminatorias UEFA a Rusia 2018
Italia venció 3-1 a Israel en inicio de Eliminatorias UEFA a Rusia 2018

Giampiero Ventura no pudo tener mejor debut oficial con Italia. Lejos quedó el 1-3 ante Francia en Bari, la 'Azzurra' impuso condiciones ante la débil Israel para empezar con un triunfo las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

A los 14' Graziano Pelle culminó una gran jugada colectiva con un remate debajo del arco. A la media hora Antonio Candreva aumentó la cuenta con un gol de penal y todo parecía ya sentenciado. No obstante, Ben Chaim le puso emoción al partido a los 34' con un golazo de vaselina ante un salido Buffon.

A los 83' Ciro Immobile estableció cifras definitivas con un remate cruzado para poner a Italia adelante en el Grupo G de las Eliminatorias UEFA a Rusia 2018.

Italia enfrentará en la próxima fecha, 6 de octubre, a España mientras Israel hará lo propio ante Macedonia.

INCIDENCIAS

83' ¡GOOOL DE ITALIA! Ciro Immobile sentencia el partidazo con un derechazo cruzado.

35' ¡GOOOL DE ISRAEL! Ben Chaim acorta distancias con un golazo de vaselina al ver a Buffon salido.

31' ¡GOOOL DE ITALIA! Antonio Candreva logra el segundo desde los doce pasos.

14' ¡GOOOL DE ITALIA! Graziano Pelle abre la cuenta con un remate a placer tras recibir una habilitación de Antonelli, previa gran jugada colectiva de los suyos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Italia: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Antonelli, Parolo, Verratti, Bonaventura, Candreva; Eder, Pelle.

Israel: Goresh; Ben Biton, Tzedek, Tibi, Davidzada; Yeini, Biton, Kayal; Ben-Chaim, Hemed, Zahavi.

LA PREVIA

Italia vs. Israel servirá para que la selección azzurra deje mejores sensaciones a su afición tras realizar una buena Eurocopa Francia 2016 pero que la semana pasada perdió en un amistoso internacional en Bari. 

Hoy Italia inicia un nuevo proceso bajo las órdenes del técnico veterano Giampiero Ventura. El estratega italiano no tuvo un buen debut en la selección azzurra pues perdió ante su público frente a Francia en un partido amistoso. 

Por su parte Israel busca revivir la buena actuación que hizo en México 70, es decir, quieren clasificar por segunda vez a un Mundial. Los israeíles buscan sumar de a tres en este largo proceso eliminatorio mundialista. 

Cabe mencionar que, a todos los primeros de cada uno de los 9 grupos, se otorgarán boletos directo al Mundial. Mientras tanto, los 8 mejores segundos pelearán por 4 cupo restantes, en partidos designados entre 2 que será dde ida y vuelta. 

Apuestas:               Israel          Empate          Italia

Te Apuesto:             5,00             3,50               1,50

Betsson:                  7,00             4,00               1,48

BWin:                      7,00             3,80               1,55

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY