0

Bundesliga: Joel Pohjanpalo, el delantero del Leverkusen que marca cada 7,5 minutos

Joel Pohjanpalo es el nuevo delantero sensación de la Bundesliga. El ariete del Bayer Leverkusen tiene 4 goles en 30 minutos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A Pierre Aubameyang y Robert Lewandowski les salió competencia. Y es que, Joel Pohjanpalo, delantero del Bayer Leverkusen ha tenido un inicio de temporada de ensueño y quiere destronarlos de la tabla de goleadores. 

Joel Pohjanpalo ya tiene 4 goles en el Leverkusen en solo 30 minutos disputados en la Bundesliga, es decir, viene anotando cada 7,5 minutos. El delantero finlandés de 21 años, sueña con destronar al gabonés Aubameyang y el polaco Lewandowski. 

El finlandés Joel Pohjanpalo viene de jugar la temporada pasada en la segunda alemana y este año es el jugador sensación en el Leverkusen. El delantero de 21 añs le anotó hoy un triplete al Hamburgo por la fecha 2 de la Bundesliga. 

Cabe mencionar que el Bayer Leverkusen se ubica en la sexta posición con 3 puntos. Mientras tanto, Bayern Munich y Hertha de Berlín comparten la punta con 6 unidades cada uno. Wolsfburgo de Carlos Ascues es tercero. 

DATO:

Joel Pohjanpalo ya lleva 4 goles en el Bayer Leverkusen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY