0

Universitario: Luis Núñez acusa persecución policial que no lo deja salir en libertad

Luis Núñez se siente desesperado y reclama por haber cumplido más de la mitad de su condena y norecibebeneficios para volver al fútbol. El exjugador de Universitarioestá preso por narcotráfico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volver a jugar al fútbol es el sueño más grande que tiene Luis Núñez. Sin embargo, el exjugador de Universitario deberá antes cumplir los cuatro años de prisión por narcotráfico y porte ilegal de armas. 

A su vez, Luis Núñez, denunció mediante su abogado, una persecución policial que no le permite salir en libertad. El exjugador de la Universidad Católica, argumenta que tiene un contrato firmado con San Antonio Unido, pero por estar preso de su libertad no puede volver a hacer lo que más quiere en la vida. 

El abogado de Luis Núñez enfatizó que presentarán una apelación para que su defendido quede en libertad pues ha cumplido la mitad de su sanción por lo que debería recibir los beneficios por buena conducta. Por su parte, la Gendarmería aseguró que los beneficios se dan gradualmente y no de la forma en que está solicitando el exfutbolista de Universitario. 

Como se recuerda, Luis Núñez fue condenado en mayo a cuatro años de prisión  por narcotráfico y porte ilegal de armas. Sin embargo, a la condena se le debe restar que ya pasó dos años y 8 meses que lleva cumpliendo la sanción el ex jugador de Universitario. 

EL DATO

El último club en que alternó Luis Núñez fue el Deportes Concepción de Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY