0

Manchester United se confió y perdio de visita 1-0 ante el Feyenoord de Renato Tapia en Europa League | VIDEO

Manchester Unitedtenía la posibilidad de sumar sus tres primeros puntos en Europa League, pero un gol de Trendade sentenció las acciones en favor del Feyenoord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo90': Terminó el partido.89': Pudo empatan el United, pero el equipo local despeja el balón.

NOOOOOOO85': Remate de Zlatan, lo traban, pierde la pelota, la recupera Young, está solo dispara y se la falla.83': Young centra a 'Ibra', quien no controla el balón, pero se le escapa.

GOOOOOOL78': Trindade culmina una jugada de contragolpe y castiga al United.

UFFFF74': Cabezazo de Ibrahimovic que se va por encima del arco.72': Contragolpe del equipo local que no termina con gol. Tiro desviado.

DESPERTÓ FEYENOORD70': Holandeses no bajan los brazos ante un replegado cuadro del United.65': Primera de Zlatan, pero estuvo estuvo en posición adelantada.

CAMBIOS63': Entran Ibrahimovic, Young y Depay.61': Paul Pogba remató de larga distancia y el balón se va del campo.56': El Ahamdi remata desde fuera del área, pero el balón sale del área.En breve empieza la complementaria.

Primer Tiempo45': Terminó el primer tiempo.38': Engaño y amague de Kongolo, pase largo a ras de piso para Kuyt, quien tira a puerta, pero sin suerte.36': Ataca el conjunto holandés. Segundo tiro de esquina para los tulipanes.

NOOOOOO23': Pase a ras de piso de Darmian, Martial la recibe, dispara y falla.20': Despeja el Feyenoord luego de un contragolpe del United.17': Rashford dispara, pero la defensa desvía el balón.

UFFFFF16': Paul Pogba ejecutó tiro libre que casi se mete al arco. Buena reacción del portero.

UFFFFF10': Tiro desde larga distancia que De Gea lo detiene con lo justo.9': Tiro potente de Berghuis, pero Rojo intercede.4': Aprieta el United en campo del equipo holandés.1': Empezó el duelo en la Europa League.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester United: De Gea, Darmian, Bailly, Smalling, Rojo, Schneiderlin, Herrera, Mata, Pogba, Martial y Rashford.Feyenoord: Jones, Kongolo, Heijden, Botteghin, Karsdorp, El Ahamdi, Vilhena, Toornstra, Kuyt, Berghuis y Jorgensen.Lo puedes ver por ESPN 2.

PREVIAManchester United vs. Feyenoord es un gran partido en la Europa League. El duelo marcará el inicio del equipo de José Mourinho en una competencia que, tal vez, no sea la más vistosa, pero sí atractiva por un dato no menor: Los ‘Red Devils’ pueden ser un equipo más en ganar los trofeos de competencias de clubes más importantes de Europa. Al frente está el conjunto del peruano Renato Tapia, que espera acción en el campo.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia la razón por la que no es titular en Feyenoord de HolandaPara este duelo, ‘The Special One’ decidió dejar fuera de la nómina final a varios de los pesos pesados del club y a algunas de las nuevas caras del club, ya que todavía no están en su mejor forma.Los ingleses llegan con mucho optimismo, debido a que desean reafirmar que son firmes candidatos al título en la Europa League, un torneo al que llegaron más por sufrimiento que por merecimiento.NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Chile se jugará en el Estadio Nacional de Santiago por Eliminatorias Rusia 2018Para este partido se espera que el peruano Renato Tapia tenga un poco de acción, debido a que fue inscrito también para este certamen.ALINEACIONES PROBABLESManchester United: De Gea, Mensah, Smalling, Jones, Rojo, Herrera, Carrick, Martial, Mata, Depay y Rashford.

Feyenoord: Jones, Karsdorp, Botteghin, Kongolo, Woudenberg, El Ahmadi, Kuijt, Vilhena, Berghuis, Jorgensen y Toornstra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY