0

Manchester United, con Zlatan y Pogba, perdió 3-1 ante Watford en Premier League | VIDEO

Manchester Unitedcierra semana para el olvido con una nueva derrota, esta vez en la Premier League. La gran escuadra roja parece caerse a pedazos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ANTESALA

Tras la derrota de la semana pasada en manos del Manchester City, el equipo de José Mourinho pondrá a todos sus guerreros en la cancha con el fin de lavarse la cara hoy (6:00 a.m.) en su visita al Watford por la quinta jornada de la Premier  League. 

Ibrahimovic, Rooney y Pogba han sido confirmados para este partido y ellos serán los encargados de mantener la supremacía “Devil” sobre el Watford, a quien siempre le ganaron desde 1987.

“Perder partidos duele pero tengo jugadores buenos que sacarán esto adelante”, dijo Jose Mourinho tras su última derrota por la Europa League donde perdió ante el Feyenoord de Renato Tapia. 

El Manchester United está obligado a ganar hoy al Watford pues caso contrario verá como el Manchester City de Pep Guardiola se dispara en la punta pues tienen 15 unidades de los mismos en disputa. Mientras tanto, el Manchester United, apenas tiene 9 puntos de cuatro partidos en disputa. 

DATO:

Manchester United ahora mismo está a 6 puntos del líder Manchester City. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY