0

Liga Santander: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 8

Real Madrid y Barcelonasumaron tres puntos en la jornada. Solo el cojunto blanco se mantiene en cima de la tabla española acompañado del Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pelea por la punta sigue siendo por ahora solo entre Real Madrid y el Atlético. Por la fecha 8 la 'casa blanca' logró obtener una goleada ante el Real Betis (6-1). Mientras que el cuadro de Diego Simeone,  no da tregua al vencer al Granada en el Vicente Calderon. 

Sin dudas fue la fecha de las goleadas. Los animadores de la Liga Santander anotaron 16 goles. Primero fue el Barcelona tras golear 4-0 al Deportivo La Coruña con el regreso de Lionel Messi quien hizo el último gol azulgrana. 

Luego, el Atlético Madrid de Diego Simeone, le metió 7-1 al Granada en el Calderon. Yannick fue la figura del partido al anotar un trimplete (34', 45', 61) y dejó al cuadro 'colchonero' como único líder de la liga española por diferencia de goles. 

De otro lado, el Real Madrid regresó al triunfo con una categórica goleada de 6-1 al Real Betis en el Benito Villamarín, sumando 18 puntos al igual que el Atlético Madrid. 

Por su parte, sigilosamente Sevilla de Jorge Sampaoli, está a un punto de los punteros tras vencer de visita por 1-2 al Leganés. 

EL DATOLionel Messi regresó luego de tres partidos (un mes) tras superar una lesión que sufrió ante el Atlético Madrid por la Liga Santander.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY