0

Cristiano Ronaldo: su emotivo discurso en el descanso de la Undécima | VIDEO

Cristiano Ronaldo tomó las riendas del vestuario del Real Madrid en el entretiempo de la final de la Champions League ante Atlético de Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo dio una épica charla en el descanso de la Undécima.
Cristiano Ronaldo dio una épica charla en el descanso de la Undécima.

El Cristiano Ronaldo nunca visto. El astro portugués ejerció de líder y dio una motivadora charla en el descanso de la pasada final de la Champions League cuando el Real Madrid estaba a un paso de la gloria.

En el documental 'En el corazón de la Undécima' se puede observar a Cristiano Ronaldo hablándole a sus compañeros mientras se recuperaban del desgaste de la primera mitad en el San Siro de Milan.

"Escuchen, yo quiero decir una cosa: Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces. Debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 de hacer historia", dijo CR7 en voz alta.

Pese a lo complicado de enfrentar a un club tan combativo y ganador como el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo siempre estuvo decidido a hacer historia. Y así fue. Anotó el penal decisivo para ganar su segunda Champions League con camiseta del Real Madrid.

EL DATO:Cristiano Ronaldo logró 33 goles en las dos Champions League que el Real Madrid se adjudicó el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY