0

Alexis Sánchez y su frustración por no ser nominado al Balón de Oro

Alexis Sánches expresó su molestia por no ser candidato al Balón de Oro, según señala el diario inglés The Sun.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una publicación sobre la ausencia de Alexis Sanchez dentro de los 30 candidatos al Balón de Oro ha generado polémica. Y es que el jugador del Arsenal le dio un 'me gusta' ha dicha publicación y todo el mundo habla de la frustración del atacante. Mientras tanto, Arturo Vidal, el único chileno en este concurso

A la figura del Arsenal le cuesta creer que tras ganar dos Copas América seguidas, además de ser elegido el mejor jugador del último torneo, no esté ni dentro de los 30 seleccionados y desde Inglaterra apuntan que Alexis Sánchez se enncuetra muy molesto por este suceso. 

Sin embargo, a pesar de que el 'Niño Maravilla' le dio un 'me gusta' a una publicación de un fan, el chileno aún  no se ha pronunciado públicamente para dar a conocer su molestia o su opinión sobre esta celebración. 

Cabe recordar que el único chileno nominado dentro de los 30 candidatos al Balón de Oro el Arturo Vidal. Esta vez, Claudio Bravo no fue tomado en cuenta. La ceremonia se realizará antes de fin de año , más no en enero como se venía haciendo en los últimos años. 

DATO:

Cristiano Ronaldo, Messi y Luis Suárez encabezan la lista de  nominados al Balón de Oro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY