0

Real Madrid: Riyad Mahrez le hizo un "guiño" al elenco 'merengue'

Cristiano Ronaldo encabeza su top 3 de jugadores favoritos, además considera a Zinedine Zidane el mejor entrenador del mundo. ¿Riyad Mahrez se está regalando al Real Madrid?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Riyad Mahrez es pretendido por varios clubes tras su brillante presente en el Leicester City.
Riyad Mahrez es pretendido por varios clubes tras su brillante presente en el Leicester City.

Riyad Mahrez es uno de los jugadores más codiciados por los gigantes de Europa y entre sus pretendientes también figura el Real Madrid. El jugador argelino, nacido en Francia, le hice un "guiño" al elenco merengue, que podría animarse a presentar una oferta para la próxima temporada. En el Leicester City la viene rompiendo. 

Mahrez dio su top 3 de estrellas a nivel mundial y en primer lugar está Cristiano Ronaldo, por encima de Antoine Griezmann y Lionel Messi. "Te diría que Messi es el mejor, pero él tomaría en mi lugar", bromeó el extremo derecho.

Asimismo, Mahrez asegura que el mejor entrenador a nivel mundial es Zinedine Zidane. ¿Coincidencia o se está regalando al Real Madrid? 

"En Inglaterra el número uno es nuestro entrenador (Claudio Ranieri), pero en el mundo te diría que es Zidane porque ganó la Champions League", comentó el jugador que la temporada pasada ganó la Premier League.

EL DATOMahrez tiene 25 años y además del Leicester, también jugó en Le Havre francés por cuatro temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY