0

Eliminatorias Rusia 2018: Paolo Guerrero candidato a ser el mejor goleador de América

Paolo Guerrero, el delantero de la selección peruana, está en la lista de los mejores delanteros del continente, que lo elaborada por el diario "El País" de Uruguay.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A principios de este año el desempeño de Paolo Guerrero en el Flamengo fue criticado por su su falta de gol y algunas malas actuaciones. Sin embargo, hoy en día se encuentra en plena forma y es la figura del cuadro brasileño. Por eso, el diario "El País" de Uruguay decidió incluirlo en la lista de los mejores delanteros de América del 2016.

'El Depredador' es nominado por primera vez en esta prestigiosa encuesta realizada por el portal 'Charrúa', que se hace desde 1986. Miguel Ángel Borja y el delantero de la selección peruana son los favoritos para ganar este famoso premio.

El colombiano es el encargado de romper las redes en el del Atlético Nacional y ha hecho goles espectaculares en la Copa Sudamericana y en la Copa Libertadores, la cual es el actual campeón tras vencer al Independiente del Valle.

Los otros nominados son: Lucas Pratto del Atlético Mineiro, Ramón Ábila del Cruzeiro y Fred de Fluminense.

Otros 5 delanteros también compiten en la misma categoría, pero no pertenecen en la misma lista de Paolo Guerrero. Estos son: Gabriel Jesus del Palmeiras, Carlos Tévez del Boca Juniors, Lucas Alario de River Plate, Orlando Berrío del Atlético Nacional y Ángel Romero del Corinthians.

EL DATOPaolo Guerrero tiene 17 goles con el Flamengo en esta temporada y 3 anotaciones con la selección peruana en el 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY