0

Manchester United vs. Feyenoord: Renato Tapia y su gran enganche ante Wayne Rooney | VIDEO

Renato Tapia demostró su categoría y sangre fría a la hora de enfrentar a Wayne Rooney en Old Trafford, dejándolo tirado en el suelo en una genial jugada en la Europa League.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Renato Tapia y su gran jugada ante Wayne Rooney en Old Trafford.
Renato Tapia y su gran jugada ante Wayne Rooney en Old Trafford.

"Renato Tapia me vuelve loco. Juega de contención y allí es donde a uno le da gusto verlo. No tiene vergüenza en tirarle una patada a Pizarro o Guerrero". Sergio Markarián tenía toda la razón. El antiguo entrenador de la Selección Peruana nunca dudó del talento del 'Cabezón' aún con 18 años en 2013 y tres años después el futbolista del Feyenoord le da la razón en Old Trafford. 

Renato Tapia fue titular en el Feyenoord ante Manchester United y el peruano debió enfrentar a jugadores de la talla de Wayne Rooney, Paul Pogba o Henrikh Mkhitaryan en el centro del campo.

El "6" demostró un temple de acero para quebrarle la cintura a Wayne Rooney en un acción de juego en durante el partido. Y lo volvería hacer. Esta vez en una acción temaria dentro de su área.

A los 32' Wayne Rooney ganó un balón dividido, pero antes se anticipó Renato Tapia para parar el balón ante la derecha, dejar pagando al inglés y llevarse el balón por delante con su zurda. Pese al intento de 'Roo' por recuperar el balón, el peruano se quitó de su marca y jugó largo desde su campo.

EL DATO:Renato Tapia lleva un gol en 6 partidos con Feyenoord esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY