0

Manchester United alista billetón para fichar a James Rodríguez y Antoine Griezmann

Manchester United alista 200 “palos verdes” para fichar a James y Griezmann, quienes armarían un tridente “diabólico” con Ibrahimovic.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Pasu diablos! El Manchester United está dispuesto a romper una vez más el mercado de pases fichando a Antoine Griezmann y a James Rodríguez, con el fin de armar un tridente letal junto a Zlatan Ibrahimovic. Los “Devils” apuntan alto.

El último “capricho” de los “Rojos” es el francés Antoine Griezmann, del Atlético Madrid, según reveló “The Sun”. El Manchester ofrece pagar los 110 millones de dólares que vale su cláusula de rescisión para llevárselo a Old Trafford.

Sin embargo, no es la única estrella que figura en la agenda del técnico José Mourinho. Es que James Rodríguez sigue sonando fuerte en tienda “Devil”. El “colocho” no está a gusto en el Real Madrid y aceptaría la oferta de 80 millones de dólares del cuadro de Old Trafford.

Con el arribo de ambos cracks, sumado al talento de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, el United buscará recuperar su prestigio en Europa, tras una temporada irregular en la Premier y la Europa League. El “Diablo” aguarda por sus nuevos demonios.

EL DATO

José Mourinho extendería su contrato por los próximos 10 años con el Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY