0

Wolfsburgo se pronunció sobre préstamo de Carlos Ascues a Melgar FBC

Directivo delWolfsburgo sostuvo que Carlos Ascues está totalmente recuperado de su lesión y que necesita continuidad la cual le dará jugar en Melgar FBC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brevemente, el directivo del Wolfsburgo, Olaf Rebbe, se pronunció respecto al préstamo del defensa nacional Carlos Ascues al elenco de Melgar FBC con quien jugará la Copa Liberadores en la fase de grupos. 

Algo escueto, directivo del Wolfsburgo, Olaf Rebbe dijo que. "A pesar de que Carlos Ascues entrenó con regularidad y que  ha superado sus problemas de lesión, le hace falta continuidad en el fútbol competitivo. Por esa razón, hicimos el acuerdo de préstamo con él por los próximos meses", afirmó Rebbe.

Como se sabe, Carlos Ascues llegó a la Bundesliga a mediados del 2015 donde no tuvo regularidad en el Wolfsburgo, jugando solo algunos amistosos internacionales. 

Ahora con el Melgar FBC, Carlos Ascues de 24 años en su segunda etapa, jugará la Copa Libertadores y el torneo Descentarlizado. 

EL DATOMelgar FBC se ubica en el grupo 3 de la Copa Libertadores y se medirá ante Emelc, Independiente de Medellín y River Plate. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY