0

Ricardo Gareca se fue a Argentina junto al plantel de Sporting Cristal

Sporting Cristal partió a Argentina para el partido de vuelta contra Arsenal de Sarandí. Ricardo Gareca estuvo en la delegación peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Garceca se fue a Argentina junto al plantel de Sporting Cristal
Ricardo Garceca se fue a Argentina junto al plantel de Sporting Cristal | Composición

Sporting Cristal partió a Argentina con la ilusión de clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los rimenses enfrentan este miércoles 21 de julio a Arsenal de Sarandí por la vuelta. La ida ganaron los celeste con un triunfo ajustado de 2-1.

En medio del plantel viajero a Argentina se encontró el técnico de la Selección Peruana. Ricardo Gareca decidió volver por unos días a su país para luego retornar y empezar a armar el plan para la siguientes fechas de las Eliminatorias, en donde se avecinan partidos completamente difíciles y sin margen de error.

Sobre Sporting Cristal, el equipo de Roberto Mosquera entrenó en su predio de La Florida el domingo y lunes. En horas de la tarde partió a Buenos Aires para el duelo del miércoles. Un empate colocará al equipo peruano en cuartos de final. Por lo pronto, tiene una ligera ventaja sobre 'Los del Viaducto'.

En la previa del partido, Roberto Mosquera dejó un potente mensaje que hace soñar a los hinchas rimenses. "Se tiene que viajar con ilusión y con actitud", sentenció el DT antes de subir al avión que lo llevará a Argentina.

"Creo que Cristal va a tomar sus preocupaciones, pero no creo que salga a defenderse. Ya nos conocen. Siento que nos va a intentar dañarnos. Nosotros vamos a tener que trabajar todo el encuentro", anticipó a Las Voces del fútbol, el técnico de Arsenal con respecto al duelo de vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY