0

¡No va más! Real Madrid en la busca de comprador por Martin Odegaard

Llegó como promesa al Real Madrid pero el rendimiento de Martin Odegaard no ha sido el esperado y deberá buscar equipo para este 2021/22.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martin Odegaard no continuará en Real Madrid en este 2021/22 en LaLiga
Martin Odegaard no continuará en Real Madrid en este 2021/22 en LaLiga | AFP

El noruego Martin Odegaard llegó al Real Madrid cuando tenía 15 años esperando en que se convierta en la nueva 'joya' del fútbol mundial, 7 años más tarde nada de esto ha sucedido y en el club español ya le han puesto precio para una posible venta en este mercado de fichajes. Una vez más no será tomado en cuenta para LaLiga 2021/22.

Notas relacionadas del Real Madrid

Desde su llegada, Odegaard ha jugado apenas con Real Madrid y más son las veces que ha sido prestado a distintos clubes donde tampoco marcó la diferencia. Ha pertenecido al SC Heerenven y SBV Vitesse de Países Bajos, Real Sociedad en España y Arsenal de Inglaterra.

Arsenal el principal candidato a llevarse a Odegaard

Es precisamente el Arsenal de Mikel Arteta que está interesado en los servicios del noruego de 22 años, ya la temporada lo tuvo a préstamos y ahora buscará la manera de comprarlo. En Real Madrid ya le pusieron precio a Martin Odegaard y quien desee llevárselo deberá pagar 40 millones de euros.

Los 'Gunners' acaban de vender al mediocampista Joe Willock al Newcastle y ese espacio sería ocupado por el noruego Odegaard para la temporada 2021/22 de la Premier League.

Al saberse que no será tomado en cuenta por Carlos Ancelotti en esta temporada, Florentino Pérez siente que su salida debe ser el siguiente paso y sabiendo que le quedan 2 años más de contrato lo mejor será recuperar lo invertido. Por lo pronto, el club de Londres sería su destino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY