0

Eto'o le tiene fe a Hazard en Real Madrid y Depay en el Barcelona

El ex Real Madrid y FC Barcelona les augura una buena temporada a Eden Hazard con los blancos mientras que espera que Depay sea un líder con los azulgranas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eto'o elogia a Hazard y Depay
Eto'o elogia a Hazard y Depay | Composición Líbero

El camerunés y figura Samuel Eto'o brindó declaraciones en una ceremonia realizado por LaLiga, el ex Real Madrid y ex Barcelona fue consultado por Eden Hazard y Memphis Depay y respondió con bastante optimismo. Según cuenta, al belga le desea una excelente temporada con los blancos mientras que al neerlandés lo llenó de elogios por su liderazgo con el club 'culé'.

Últimas noticias sobre Real Madrid y Barcelona

El ex '9' del Barcelona sabe la realidad del FC Barcelona y confía en que Memphis Depay podrá ser el nuevo líder del club y que aprovechará que no está Lionel Messi quien partió al PSG, según Eto'o: "El Barça ha tenido la suerte de que ha fichado a Memphis, que ya tiene una experiencia importante en clubes y que ya está demostrando que se pone el equipo a la espalda".

Por la misma línea habló de Eden Hazard que llegó hace dos temporadas a Real Madrid pero sus lesiones no le han permitido mostrar su buen fútbol, sin embargo Eto'o le desea una excelente temporada en este 2021/22: "Creo que esta va a ser su temporada y si está en su mejor nivel está a la altura de los mejores del mundo." Hoy, en Real Madrid con Carlos Ancelotti esperan que pueda recuperar al belga que terminó quedándose en el club.

Eto'o habla de Messi y Sergio Ramos

Al ser consultado por las partidas de Lionel Messi y Sergio Ramos al PSG, el camerunés Samuel Eto'o contó que LaLiga cuenta con grandes equipos y que siempre será más que grandes jugadores: "Tenemos muchos equipos, entre ellos a dos de los mejores del mundo y cualquier jugador en su carrera sueña con jugar en estos equipos."

Eto'o elige entre LaLiga o Premier League

Bien se sabe que LaLiga es una de las grandes ligas en todo el mundo, para Eto'o el torneo epañol es el mejor pero también discute sobre otros torneos dentro de Europa: "La Liga tiene una competencia fuerte con la Premier League. Pero cada año, LaLiga es fantástica y podría ser la mejor."

Video Recomendado

Brasil se alista para jugar ante Perú esta noche en Recife por Eliminatorias Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY