0

Coutinho y sus horas decisivas en Barcelona

El brasileño Phillipe Coutinho llegó a Barcelona para suplir la ida de Neymar pero no resultó, ahora tendrá que romperla en esta, su última temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Phillipe Coutinho en Barcelona
Phillipe Coutinho en Barcelona | Composición Líbero

Llegó en el 2017 a Barcelona como un 'crack', por Phillipe Coutinho el club azulgrana desembolsó más que su fe en el brasileño pues pagaron 120 millones de euros a Liverpool pero luego de 4 años nada ha sido como se esperó y dependerá del mismo jugador romperla o ser un fiasco más en el club.

Coutinho en Barcelona ha pasado por distintas fases y ni una ha sido favorable, pasó por distintas lesiones a tal punto de que el club decidió prestarlo al Bayern Múnich en la temporada 2019-20. En esa temporada el brasileño sí tuvo gran nivel y lo supieron llevar a su ritmo, tal es así que funcionó y hasta le anotó a Barcelona en el famoso 2-8 en Camp Nou por Champions League.

Luego volvió a Barcelona y el club decidió respetarle los tiempos al brasileño que sufrió una dura lesión muscular, Coutinho se siente agradecido y quiere volver a tener su buen fútbol por eso intenta que este 2021-22 funcione. De hecho aún más cuando la siguiente temporada acaba contrato con los 'culés'.

Resulta que en Barcelona no quieren que Coutinho termine mal su etapa y en busca de una posible renovación, el brasileño tendrá que romperla esta temporada. Por el momento lleva 20 goles en casi 70 duelos con el club y se espera que pueda seguir mejorando para tomar decisiones.

Coutinho en Barcelona. (Foto: Barcelona)

Joan Laporta como presidente del club Barcelona buscará conversar con Coutinho luego de ver lo que muestra en el campo de juego, talento le sobra a Phillipe Coutinho pero dependerá de él y que no le obstruyan más lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY