0

Anelka arremetió contra Messi: "Tiene seis balones de oro y no es extraordinario"

El exfutbolista francés aseguró que el rendimiento del astro argentino no está haciendo nada extraordinario con el PSG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicolas Anelka arremetió contra Lionel Messi
Nicolas Anelka arremetió contra Lionel Messi | Composición Líbero

El exfutbolista francés, Nicolás Anelka, se refirió a la actualidad que encuentran mostrando Lionel Messi y Neymar en el PSG, asegurando que ninguno de los dos han tenido un rendimiento óptimo en la temporada con PSG, pero realizó una dura crítica hacia el astro argentino, expresando que a pesar de que tiene seis balones de oro, no es un jugador extraordinario.

"Hoy le exigimos a Neymar, pero podemos hacer lo mismo con Messi. Desde el inicio de la temporada tampoco es extraordinario. Hay un jugador que tiene seis Balones de Oro y finalmente no es tan extraordinario", afirmó en el programa radiofónico Rothen S’enflamme de RMC.

Respecto al jugador brasileño, el exfutbolista de Real Madrid mencionó que 'Ney' es uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, sin embargo, en estos momentos está que lucha por demostrarlo.

"Está pasando un momento difícil. Si el entrenador piensa que tiene que jugar para recuperar su nivel, lo hace jugar. Dejarlo a un lado o reemplazarlo para romper su moral no va a arreglar las cosas. Además cuenta con un gran salario, es una estrella del fútbol francés y mundial. Es uno de los mejores jugadores de la liga, aunque ahora mismo está luchando para demostrarlo", señaló.

Hay que mencionar que Nicolas Anelka logró jugar cuatro temporadas en el París Saint German (1995-96-2000-01) logrando disputar un total de 68 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY