0

Mauro Icardi podría dejar PSG para jugar por un grande de la Serie A

Con la llegada de Messi, Icardi no ha tenido la continuidad desea y podría migrar nuevamente a Italia. Conoce a que equipo puede llegar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Icardi ya tuvo un paso por la Seri A, donde jugó por Inter de Milan marcando 123 goles.
Icardi ya tuvo un paso por la Seri A, donde jugó por Inter de Milan marcando 123 goles.

Juventus no la pasa nada bien en la Serie A. Luego, de dominar por años el fútbol italiano hoy su realidad es otra, a tal punto que no ha sido capaz de pelear por el liderato en la liga. Por ello, ya empiezan a buscar posibles refuerzos y Mauro Icardi es uno de ellos.

De acuerdo, con el diario italiano la 'Gazzetta dello Sport ', Juventus está buscando un atacante y se han fijado en Icardi, quien jugó antes en el Inter de Milán. La 'Vecchia Signora' está dispuestos a ofrecer a Arthur Melo, volante que también ha tenido pocos minutos esta temporada para contratar al delantero argentino.

Para Icardi esta sería una buena opción al tener la ofensiva de PSG repleta de figuras internacionales. El cuadro parisino estaría abierto a la negociación, siempre y cuando Juventus incluya una opción de compra.

La directiva de PSG sabe del pasó de Mauro Icardi en Inter de Milán y los buenos números que dejó por lo que esperarían recuperar un poco de la inversión que realizaron por el atacante argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY