0

Cristiano Ronaldo se compra máquina hiperbárica para jugar hasta los 40 años

CR7 tiene un solo objetivo: mantenerse vigente incluso llegando a la base 4. De momento, la viene rompiendo en el Manchester united.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y su nueva adquisición: una máquina hiperbárica
Cristiano Ronaldo y su nueva adquisición: una máquina hiperbárica | Difusión

No hay dudad que Cristiano Ronaldo es un obsesivo de su propio cuerpo. Además de los entrenamientos tanto en su club como en casa, también cuida sus horas de sueño y dieta alimenticia, todo con el objetivo de seguir vigente. Sin embargo, además de lo mencionado, el 'Comandante' acaba de hacer una millonaria compra con el objetivo de seguir jugando hasta los 40 años.

El portugués pretende llegar a las 4 décadas jugando al fútbol en el más alto nivel, Cristiano Ronaldo adquirió una máquina oxigenoterapia hiperbárica que estará en su hogar y se proyecta a realizar este tratamiento. Es una de sus máximas inversiones como futbolista que se agrega a su rígida dieta y full ejercicios que realiza.

Para Cristiano Ronaldo el tema de dinero no es problema e invertir en él menos aún, por eso el portugués tuvo que sumar esta máquina a su preparación diaria. Quiere triunfar a nivel clubes como con la Selección de Portugal con el cual quiere seguir jugando mundiales y sostener el sueño de salir campeón.

Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles lleva anotado?

Tras su paso por Sporting CP, Manchester United, Real Madrid, Juventus y Selección Portugal se puede afirmar que Cristiano Ronaldo ha convertido 803 goles a nivel profesional convirtiéndose en el máximo goleador del fútbol mundial. Números totalmente exorbitante para el luso.

Máquina que adquirió Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto cuesta la máquina de oxigenoterapia hiperbárica?

Esta máquina tiene un precio de 6000 soles en el Perú sin contar el monto de la cápsula para realizar esta terapia en beneficio del ser humano. Por otro lado, una sesión de la oxigenoterapia tiene un valor de 150 a 200 dólares en el país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY