0

¿Qué cosa? Cristiano Ronaldo suena para reforzar al Barcelona

El portugués no está a gusto en el Manchester United y su empresario le viene buscando equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo suena para reforzar al Barcelona en España.
Cristiano Ronaldo suena para reforzar al Barcelona en España. | Difusión

Cristiano Ronaldo no está a gusto en el Manchester United y podría estar buscando cambiar de equipo para este mercado de pases de invierno. Entre varios nombres como posibles destinos del astro portugués, aparece uno utópico: el FC Barcelona.

Sí, el Barcelona, el archirrival del Real Madrid, donde CR7 es considerado leyenda. Es que de acuerdo a la información que maneja el diario Sport de Cataluña, Jorge Mendes, empresario del jugador, tiene una buena relación con los directivos azulgranas, especialmente con Joan Laporta.

Mendes podría poner sobre la mesa el nombre Cristiano Ronaldo durante la próxima reunión, que podría suceder en los próximos días.

Recordemos que la información que surgió días atrás es que el 'Comandante' no está a gusto en el United, debido a la inestabilidad que se vive en el club, principalmente por el tema del técnico. La llegada de Ralf Rangnick no ha calmado las aguas y podría el luso podría tomar una decisión drástica en breve.

Cristiano Ronaldo: valor en el mercado

De acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, Cristiano Ronaldo tiene un valor de 35 millones de euros (US$ 39,1 millones).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY