0

River vs. Alianza Lima: resumen partido por Copa Libertadores 2022

River y Alianza Lima se enfrentaron por la primera fecha de la Copa Libertadores 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Transmisión vía FOX Sports EN VIVO para ver River-Alianza desde Argentina
Transmisión vía FOX Sports EN VIVO para ver River-Alianza desde Argentina | La Republica

VER FOX Sports EN VIVO | Alianza Lima inicia una nueva historia en la Copa Libertadores. Este miércoles 6 de abril, recibe al club River Plate por la primera fecha del grupo F desde el estadio Nacional de Lima. El partido está pactado para las 19:00 horas y salvo algún incidente de última hora, contará con la asistencia de aficionados.

FOX Sports EN VIVO, River vs. Alianza | MINUTO A MINUTO

Mira el juego entre River Plate vs. Alianza Lima en vivo y en directo vía FOX Sports Argentina.

River vs. Alianza: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Angelo Campos, Yordi Vílchez, Christian Ramos, Pablo Míguez, Hernán Barcos, Ricardo Lagos, Cristian Benavente, Jairo Concha, Josepmir Ballón, Oslimg Mora y Josué Valenzuela.

Suplentes: Franco Saravia, Jefferson Portales, Pablo Lavandeira, Miguel Cornejo, Wilmer Aguirre, Fabio Rojas, Aldair Fuentes, Aldair Rodríguez, Edgar Benítez, Mauricio Matzuda, Darlin Leiton y Arley Rodríguez.

River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Enzo Fernández, Milton Casco, Ezequiel Barco, Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz y Julian Álvarez.

El cuadro victoriano, dirigido por Carlos Bustos, no la pasa bien en el torneo local donde marcha en el puesto 16 y con solo una victoria en seis partidos jugados. La para por las Eliminatorias, sirvió para que los victorianos recuperen jugadores y se preparen mentalmente para la competencia internacional.

A puertas del partido copero, se conoció que Jefferson Farfán, uno de los jugadores que Alianza fichó para la Copa Libertadores, se perderá la fase de grupos por una dolencia en la rodilla.

Quien irá desde el arranque ante los 'millonarios' es Cristian Benavente que estará acompañado en la ofensiva con el experimentado, Hernán Barcos.

Por el lado de River Plate, tiene un buen presente en el torneo argentino donde marcha segundo en la tabla. Viene de recuperar la confianza con su victoria ante Defensa y Justicia, antes, sucumbió ante Boca Juniors.

Los 'millonarios' no se guardarán nada ante los victorianos. Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco y Julián Álvarez es el tridente ofensivo. Enzo Pérez será el equilibrio en el medio campo.

¿Dónde ver FOX Sports Argentina EN VIVO, River Plate vs. Alianza Lima?

  • Canales 605 SD y 1605 HD de DirecTV
  • Canal 106 HD de Cablevisión Flow
  • Canal 110 HD de Claro TV
  • Canal 204 HD de Movistar TV
  • Canal 104 HD de Dibox

Alineaciones probables del River Plate vs. Alianza Lima

  • River Plate: Franco Armani, Robert Rojas, Javier Pinola, González Pírez, Casco, Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.
  • Alianza Lima: Ángelo Campos, Oslimg Mora, Pablo Míguez, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Cristian Benavente y Hernán Barcos.
  • Hora: 19:30
  • Sede: Estadio Nacional - Lima

Más información en Líbero.pe.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY