0

Corinthians presentó camiseta inspirada en título Mundial que ganó con Paolo Guerrero

El 'Timao' estrenará ante Boca una 'piel' especial, por los 10 años del título del Mundial de Clubes que le ganó al Chelsea con gol de Paolo Guerrero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Corinthians se proclamó campeón del Mundial de Clubes tras gol de Guerrero.
Corinthians se proclamó campeón del Mundial de Clubes tras gol de Guerrero.

Corinthians calentó la previa del partido que sostendrá esta noche (7:30 p.m.) frente Boca Juniors en Brasil, por la fecha 3 del grupo E de la Copa Libertadores 2022.

El 'Timao' le agregó un condimento especial al histórico duelo copero ante el Xeneize, tras presentar su nueva camiseta para la campaña 2022-23 que hace referencia directa al título de la Copa Libertadores 2012 que le ganó a Boca Juniors de Juan Román Riquelme.

Y también dicha 'piel' se inspira en la consagración que tuvo en el Mundial de Clubes 2012, donde venció en la final al poderoso Chelsea, con gol del delantero Peruano Paolo Guerrero.

Recordemos que este 2022 se cumplen 10 años de dichas hazañas del club brasileño y Corinthians espera que esta nueva 'mica' los motive a seguir haciendo historia en el futbol mundial.

Detalles de la camiseta de Corinthians

La indumentaria para los paulistas regresará a tener un estilo más simple y tradicional, donde el blanco predominará en la mayor parte de la camiseta dejando de lado las gráficas de líneas negras que tenía anteriormente.

Nueva camiseta de Corinthians

Por otro lado, el color negro se usará de forma complementaria para la zona del cuello redondo y los bordes de las mangas donde se combinará con una fina línea dorada.

Asimismo, los detalles especiales serán que el escudo pasará del habitual rojo por el dorado y en la parte interior del cuello irá la frase: "La favela es aquí", que declaró el técnico Tite tras la obtención del título Mundial en 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY