0

Phil Foden y su esposa fueron echados de una playa en Grecia por presunta infidelidad

Rebecca Cooke, esposa del futbolista de Manchester City le reclamó un supuesto engaño tras revisarle el celular. Todo esto mientras se encontraban en una playa exclusiva en Grecia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Phil Foden echado de playa en Grecia
Phil Foden echado de playa en Grecia | Foto: Manchester City - The Sun

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo es el suceso que vivió la esposa de Phil Foden al reclamarle al jugador del Manchester City luego de haberle revisado el celular. El hecho pasó a mayores y ambos tuvieron que abandonar una exclusiva playa en Grecia debido a la acalorada discusión que tenían.

El diario The Sun registró el momento en que la esposa de Phil Foden, Rebecca Cooke, le confrontaba al futbolista luego de haberle revisado el aparato móvil mientras se encontraban de vacaciones en Grecia. Esto impulsó a que los hombres de seguridad echen a los esposos en plena discusión, la razón sería un presunto engaño por parte del futbolista.

Según indica el diario británico, ella le reclamó que siempre pasan estas situaciones: "No podemos llevarte a ninguna parte, esto siempre sucede". Todo este momento generó la reacción de los demás clientes que se mostraron incómodos por los gritos airados.

Además, la esposa de Phil Foden, que es mayor que el futbolista por 17 años, le reclamó diciéndole: "¿Crees que estoy loca?". Esto sorprendió a los turistas y trabajadores de la playa en Corfú, Grecia.

Uno de los antecedentes del delantero es que ya en ocasiones pasadas fue vinculado con otras mujeres e incluso fue echado de la selección de Inglaterra por hacerlas ingresar al hotel de concentración. Este suceso le trajo problemas a Phil Foden con su club Manchester City.

Phil Foden, delantero de 22 años

¿Quién es la esposa de Phil Foden?

Phil Foden mantiene una relación con Rebecca Cooke, ambos tienen un hijo desde el 2019. Cabe resaltar que la edad del futbolista es de 22 años mientras que la de su pareja es de 39.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY