0

Perú cayó 3-0 ante México en el segundo amistoso internacional de fútbol femenino

La Selección Peruana Femenina no pudo ante México y perdió 3-0 en el encuentro de preparación que asumió en tierras aztecas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. México se enfrentaron en el estadio Cancha Alterna TSM del estado de Coahuila.
Perú vs. México se enfrentaron en el estadio Cancha Alterna TSM del estado de Coahuila. | FPF

El estadio Cancha Alterna TSM del estado de Coahuila fue escenario del segundo partido amistoso que la Selección Peruana Femenina asumió ante México, sin embargo, los resultados no acompañaron al equipo dirigido por Conrad Flores y cayó por 3-0, gracias a los tantos de Reyes, Ordoñez y García de la 'Tri'.

Previa del Perú vs México:

Perú vs México se enfrentan en vivo HOY, martes 28 de junio, en el amistoso internacional del fútbol femenino, que iniciará a las 10.00 a. m de acuerdo al horario mexicano y peruano. El compromiso tendrá por escenario el estadio Cancha Alterna TSM del estado de Coahuila.

A poco de la Copa América, la Selección Peruana Femenina asume un nuevo compromiso para llegar en óptimas condiciones al certamen continental, lo cual le permitirá alcanzar un cupo para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

El equipo dirigido por Conrad Flores llega al segundo amistoso internacional con la intención de alargar la fase de preparación de la 'Blanquirroja', que volverá a enfrentarse a México.

En el primer compromiso, la Selección Mexicana fue superior y superó por 5-1 a Perú, sin embargo, la 'Blanquirroja' demostró varios pasajes interesantes en el duelo.

Alineación de Perú:

Maryory Sánchez, Alison Reyes, Fabiola Herrera, Braelynn Martínez, Nahomi Martínez, Scarleth Flores, Sandra Arevalo, Claudia Cagnina, Gladys Dorador, Ariana Muñiz, Pierina Nuñez.

Alineación de México:

Itzel Gonzáles, Kenti Robles, Carolona Jaramillo, Rebeca Bernal, Stephany Mayor, Cristina Ferral, María Sánchez, Bianca Sierra, Ketty Martínez, Nancy Antonio, Roseline Montoya.

¿A qué hora juegan Perú vs. México?

El partido entre los equipos femeninos de Perú vs. México se jugará este martes 28 de junio a las 10.00 a. m. en el horario peruano y mexicano. Sigue la programación de acuerdo a tu ubicación.

  • Perú: 10.00 a. m.
  • México: 10.00 a. m.
  • Ecuador: 10.00 a. m.
  • Colombia: 10.00 a. m.
  • Bolivia: 11.00 a. m.
  • Venezuela: 11.00 a. m.
  • Chile: 11.00 a. m.
  • Paraguay: 12.00 p. m.
  • Argentina: 12.00 p. m.
  • Uruguay: 12.00 p. m.
  • Brasil: 12.00 p. m.

¿Dónde se jugará el Perú vs. México?

El segundo amistoso entre Perú vs. México Femenino se jugará en el Nuevo Estadio Corona de la ciudad de Torreón, escenario que tiene la capacidad para albergar a 30.000 asistentes.

Más información en Libero.pe.

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY