0

Es oficial: Boca Juniors le hizo una oferta a Arturo Vidal

El 'Xeneize' se decidió y finalmente le hizo una oferta formal a Arturo Vidal. Conoce aquí todos los detalles de la misma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Es oficial: Boca Juniors le hizo una oferta a Arturo Vidal.
Es oficial: Boca Juniors le hizo una oferta a Arturo Vidal. | Foto: Boca/EFE.

Desde hace semanas se rumora del acercamiento entre Boca Juniors y Arturo Vidal, quien hasta hace poco pertenecía al Inter de Milán pero hoy se encuentra sin equipo. Bajo ese contexto, finalmente el 'Xeneize' se decidió y le lanzó su primera oferta formal al mediocampista chileno.

Como recordamos, se sabía del interés que tenía Flamengo en el ex Barcelona y eso preocupó a la hinchada del club argentino, pero durante la semana la comunicación entre brasileños y el chileno culminó sin llegar a un acuerdo. Por ello, Boca Juniors se puso las pilas y se puso en contacto directo con Arturo Vidal.

Según medios y periodistas argentinos, el 'Xeneize' le ha ofrecido un contrato de hasta tres temporadas al bicampeón de América, aunque este se divide en dos partes, siendo la primera hasta el 31 de diciembre del 2023 y luego una posibilidad de renovación por año y medio más.

Con ello, Boca Juniors dejó bien en claro que desea al volante para un proyecto a largo plazo, independientemente de como culminen los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians. Boca igualó 0-0 con el cuadro brasileño en condición de visitante y la próxima semana definirán la llave.

¿Cuánto vale Arturo Vidal?

Según el último informe de transfermarkt, Arturo Vidal tiene un precio alrededor de los 2 millones de euros, siendo este su valor más bajo desde que dejó Colo-Colo, cuando llegó a costar 5 millones de euros. Actualmente el futbolista tiene 35 años y podría dar la vuelta a Sudamérica.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY