¡Atención, Messi! Jugador de PSG: "Hay que dejar las individualidades de lado"
PSG se alista para iniciar la nueva temporada de la Ligue 1 y en medio de los entrenamientos, un jugador del plantel lanzó una frase polémica.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPSG continúa con su pretemporada pensando en la nueva edición de la Ligue 1 y la Champions League. La llegada del técnico Christophe Galtier supuso una serie de cambios, que ya había anunciado el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi. Hoy, Pablo Sarabia dejó una frase que podría causar polémica por un supuesto dardo a Lionel Messi.
El delantero estuvo a préstamo en el Sporting de Portugal en los últimos meses, pero ya se sumó a la pretemporada del PSG y brindó una entrevista a la agencia de noticias AFP. En dicha conversación, Sarabia reveló que el club debe "dejar las individualidades de lado" para lograr los objetivos trazados.
¿Qué dijo Pablo Sarabia sobre la pretemporada de PSG?
Sarabia indicó que los primeros días de la pretemporada bajo el mando de Christophe Galtier ha dejado buenas impresiones en el equipo. "La primera impresión es buena, quiere jugar al balón. La confianza es buena y creo que es un entrenador que nos va a aportar muchas cosas buenas", explicó a la agencia.
Tras la dura eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League, el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi tomó una serie de decisiones que terminaron con la llegada de Christophe Galtier a la dirección técnica. Además, aseguró que su equipo necesita futbolistas que amen al club y den lo mejor en cada partido.
¿Dardo de Sarabia para Lionel Messi?
Durante la entrevista, Pablo Sarabia aseguró que para ser un equipo competitivo y que pelee por títulos se debe dejar las individualidades de lado y convertirse en un grupo. Lo cierto es que estas declaraciones no han caído nada bien en los hinchas de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
"Somos un grupo, tenemos que construir un buen grupo, dejar las individualidades de lado, porque lo más importante es el colectivo. Creo que se demuestra cada año, los equipos que más compactos están, que más hagan cosas juntos, que estén preparados para afrontar estos malos momentos, que dentro de una temporada siempre hay, son los que al final acaban ganando", dijo el delantero.