0

Carlos Zambrano habría "destrozado" su lujosa mansión y sería desalojado en cuestión de días

Desde Argentina, indican que Carlos Zambrano estaría en graves problemas con el propietario de la mansión por no querer pagar los "destrozos" ocasionados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Carlos Zambrano tendría problemas por su mansión en Ezeiza, Argentina
Carlos Zambrano tendría problemas por su mansión en Ezeiza, Argentina | Composición Líbero

Carlos Zambrano venía siendo noticia en Argentina ante las altas probabilidades de que no renueve contrato con Boca Juniors. Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que el central peruano estaría a poco de ser desalojado de su lujosa mansión, ¿Qué ocurrió?

Según informó "Radio Mitre" de Argentina, Carlos Zambrano habría ocasiones "destrozos" en la propiedad que alquila en Ezeiza. Un hecho que no ha gustado para nada al dueño de esta mansión, quien asegura que el "León" no pretende pagar los gastos de reparación.

Este propietario informó que Carlos Zambrano rompió los paneles solares de la mencionada casa, algo que el mismo jugador niega rotundamente.

"Tienen un costo de 7500 dólares. Esas baterías se usan cuando se corta el servicio de energía eléctrica, ellos no lo controlaron y lo seguían utilizando a pesar de estar agotados", expresó el dueño de la mansión al medio argentino.

Ante este malestar, el dueño tiene decidido romper el contrato con Carlos Zambrano que se firmó en el mes de febrero. Según el mencionado medio argentino, esta casa tiene un valor de 1,6 millones de dólares. "Queremos terminar el contrato, esto no da para más", expresó el propietario.

Radio Mitre de Argentina informó el caso de Carlos Zambrano en Ezeiza.

Entorno de Carlos Zambrano se pronuncia

Según las personas cercanas a Carlos Zambrano, siempre ha existido problemas con el tema de electricidad en la mansión. Los especialistas le indicaron que la luz no era suficiente para la mansión en Ezeiza, lo que generó un malestar entre jugador y dueño.

"Se lo comunicamos a los propietarios porque entendíamos que ellos debían hacerse cargo, es algo de la instalación eléctrica de la casa y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad. La casa es bastante cara y también tenemos el derecho de usarla con todas las comodidades", expresó el entorno de Carlos Zambrano.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

Boca Juniors enfrentará a Platense por la fecha 12 de la Liga Profesional de Argentina. Este compromiso está programado para el sábado 6 de agosto a las 19:00 horas de Perú.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY