0

¿Zambrano o Benedetto? Plantel de Boca ya decidió de qué lado estar tras el escándalo

Boca Juniors tomó la postura de respaldar a este futbolista luego del escándalo en el entretiempo del partido ante Racing.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El plantel de Boca decidió respaldar a este jugador
El plantel de Boca decidió respaldar a este jugador | Agencias

Boca Juniors vive días tensos producto de la pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto. Si bien ya el cuadro argentino tomó una radical decisión sobre el futuro de los dos futbolistas, las secuelas siguen y se han trasladado hacía el resto del plantel.

Como se sabe en el entretiempo del partido ante Racing, que terminó en un empate sin goles, tanto el 'Pipa' como el 'Kaiser' se fueron hasta las manos y fueron separados por la policía y el resto de sus compañeros. Ahora, ya a tres días del escándalo, los jugadores del Azul y Oro han decidido darle todo su respaldo a uno de los protagonistas.

De acuerdo con la información del periodista Pablo Lagada para C5N el plantel de Boca Juniors está totalmente fracturado y no han tomado de la mejor manera lo hecho por el delantero argentino, por lo que han decidido apoyar a Carlos Zambrano, que como se vieron en las imágenes, salió con el pómulo izquierdo totalmente hinchado.

"El plantel está fracturado. Y la gran mayoría de los jugadores está a favor de Zambrano, no a favor de Benedetto. Esto es un antes y un después", sostuvo el hombre de prensa para el programa en mención.

Otros de los firmados que dijo Lagada, es que Ibarra, técnico de Boca, está muy enojado por lo sucedido y siente que está perdiendo autoridad y que el plantel se le va de las manos.

"Lo que me dicen es que Ibarra está enojado. Siento que lo desautorizaron y el plantel se le va de las manos", añadió. Hoy el conjunto 'Xeneize' vuelve a las canchas para medirse ante Rosario Central y solo un triunfo podrá aplacar la incertidumbre. Carlos Zambrano horas antes del cotejo mandó un mensaje de aliento, mientras que Benedetto no se ha pronunciado.

Boca y su próximo partido

Boca Juniors y Rosario Central juegan hoy miércoles 17 de agosto por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY