0

Boca Juniors HOY en vivo, últimas noticias de este viernes 26 de agosto

Te presentamos las últimas noticias de Boca Juniors, hoy viernes 26 de agosto, que este domingo 28 de agosto recibe a Atlético Tucumán en la Bombonera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Boca Juniors últimas noticias de este viernes 26 de agosto
Boca Juniors últimas noticias de este viernes 26 de agosto | Boca Juniors

Boca Juniors entrena pensando en su partido contra Atlético Tucumán, será este domingo 28 de agosto en La Bombonera. Se habla mucho de lo que será el once titular que presentará Hugo Ibarra.

El entrenador de Boca Juniors se pronunció sobre el futuro de Darío Benedetto tras su pelea con Carlos Zambrano. Ibarra señaló que ya tiene el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán.

Boca Juniors HOY EN VIVO: últimas noticias, viernes 26 de agosto

16:49
26/8/2022

Riquelme engríe al plantel Xeneize

Hoy viernes se retomó el tradicional asado de los viernes en Boca Juniors. Zambrano no participó precisamente por su estado de salud.

15:11
26/8/2022

¿Llegará Rojo contra Tucumán?

El defensa de Boca se espera que pueda reaparecer en el clásico; sin embargo, mientras tanto viene poniéndose a punto durante los entrenamientos.

 

14:41
26/8/2022

Firmó su primer contrato con Boca Juniors

El delanteron de la categoría 2003, Javier Gonzalo Morales firmó su primer contrato con el club Xeneize

 

13:58
26/8/2022

Boca Juniors esperará a Carlos Zambrano

Tras el último parte médico que emitió el club, se espera que el defensa peruano entrene el sábado con normalidad y así meterse al once titular para enfrentar a Atlético Tucumán.

13:19
26/8/2022

Parte médico de Carlos Zambrano:

De acuerdo con el informe médico,de Boca Juniors, Carlos Zambrano sufrió un cuadro de gastroenteritis.

 

12:33
26/8/2022

¿Zambrano llega al partido ante Tucumán?

El defensa peruano se retiró de los entrenamientos de Boca Juniors por una descompensación, y aunque el comando técnico considera que no es de cuidado, alistó un once para suplir su ausencia ante una noticia inesperada. 

Sin Zambrano, la formación 'xeneize' será integrada por: Rossi; Advíncula,  Roncaglia, Figal, Fabra, Fernández, Varela, Ramírez, Romero, Vázquez y Villa.

11:50
26/8/2022

Plantel de Boca Juniors se reúne:

El elenco dirigido por Hugo Ibarra tuvo un asado para compartir tras los entrenamientos de Boca Juniors. Carlos Zambrano es el único jugador ausente, debido al problema de salud que tuvo en plena jornada de trabajo. 

10:45
26/8/2022

Zambrano habría dejado los entrenamientos por problemas de salud:

De acuerdo con TNT, el defensa peruano Carlos Zambrano "se retiró descompuesto" de los entrenamientos de Boca Juniors, sin embargo, se quedaría estaría en el partido ante Atlético Tucumán,

10:13
26/8/2022

La drástica decisión de Benedetto a semanas de la pelea con Zambrano:

Tal parece que la situación de Darío Benedetto en Boca Juniors es insostenible. Al menos, por ahora es la idea que ronda en su cabeza. De acuerdo al programa ESPN, el goleador argentino está evaluando seriamente dejar el club a final de temporada, ya que hoy por hoy, no se siente cómodo en el plantel.

Según la misma fuente, es muy probable que Benedetto quede fuere del equipo titular ante Tucumán. De acuerdo a la opinión de Marcelo Sottile, el 'Pipa' está muy incómodo desde hace dos semanas. Incluso, su compañero, Roberto Leto fue enfático y precisó de que está 'convencido' de que si las cosas no cambian hasta final de temporada, terminará marchándose del club.


 

09:17
26/8/2022

Zambrano sí, Benedetto no: El 'Pipa' sería baja en Boca

El entrenador del Boca Juniors sorprendió en su reciente formación de cara al partido ante Atlético Tucumán, pues no consideraría al 'Pipa' Benedetto.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

08:36
26/8/2022

Ibarra se pronuncia sobre el futuro de Benedetto tras pelea con Zambrano:

Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, se pronunció sobre los rumores y señaló que Darío Benedetto se encuentra entrenando muy bien.

El estratega adelantó que ya tiene el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán y que el conflicto que tuvo Darío Benedetto con Carlos Zambrano quedó en el pasado.

"Darío está bien, está bárbaro. Se está recuperando de este momento, lo he hablado con él. Le vino bien descansar un poco, comprometerse con el grupo y darle para adelante. Ya está, lo pasado es pasado", indicó el DT de Boca.

"Darío está bien, está bárbaro. Se está recuperando de este momento, lo he hablado con él. Le vino bien descansar un poco, comprometerse con el grupo y darle para adelante. Ya está, lo pasado es pasado", indicó el DT de Boca.

Trascendió que Carlos Zambrano estará en la zaga central. El 'León' es una pieza clave en el sistema de juego de Hugo Ibarra.

¿Cuándo es el partido Boca Juniors vs. Atlético Tucumán?

Boca Juniors y Atlético Tucumán juegan este domingo 28 de agosto por la fecha 16 de la Liga Profesional en la Bombonera. Este encuentro será a las 18:00 horas.

Boca Juniors y sus próximos partidos

Revisa los próximos partidos de Boca Juniors.

  • Boca Juniors vs. Atlético Tucumán (28 de agosto)
  • Colón vs. Boca Juniors (4 de septiembre)
  • Boca Juniors vs. River Plate (11 de septiembre)
  • Lanús vs. Boca Juniors (14 de septiembre)
  • Boca Juniors vs. Huracán (18 de septiembre).

Boca y sus últimos resultados

San Lorenzo 2-1 Boca Juniors

Boca Juniors 1-0 Talleres

Argentinos Jrs 2-0 Boca Juniors

Boca Juniors 3-1 Estudiantes

Patronato 3-0 Boca Juniors

Boca Juniors 2-1 Platense

Agropecuario 0-1 Boca Juniors

Racing 0-0 Boca Juniors

Boca Juniors 0-0 Rosario Central

Defensa y Justicia 0-1 Boca Juniors

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY