0

Paco Bazán aplaudió la venganza de Zambrano a Benedetto: "Esta muy bien, por cobarde"

Tras conocerse que Zambrano se vengó con Benedetto, el conductor de ATV no dudó en sacar pecho por el peruano y dejarle un contundente mensaje al 'Pipa'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paco Bazán infló pecho por la venganza de Zambrano a Benedetto
Paco Bazán infló pecho por la venganza de Zambrano a Benedetto | Composición Libero

La pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto no acabó en el partido entre Boca Juniors vs. Racing, según afirmó el exfutbolista Oscar Ruggeri. Y es que el ahora comentarista argentino contó que el 'Kaiser' luego tuvo una venganza contra el delantero y lo calificó como 'bravo' tras conocer lo ocurrido en la interna.

En ese sentido, Paco Bazán salió al frente en el programa 'El Deportivo en otra cancha' y aplaudió con orgullo la venganza del 'León', precisando que el atacante del cuadro xeneize se lo merece por haber sido un 'cobarde' al agarrarlo desprevenido.

"Benedetto, nunca te equivoques con un peruano. Nunca. Hemos sobrevivido al terrorismo durante 20 años y aquí estamos, seguimos sobreviviendo a este gobierno que está más manchado que un dálmata", precisó.

"Nunca te confundas con un peruano. Somos buena gente, pacifistas, pasivos, tranquilos. Pero salir a la calle es un reto. Acá se sobrevive, no te confundas. Y si ya te justiciaron, bien, por cobarde. Le mando un abrazo a Carlos y lo felicito, al igual que a su hermano", concluyó.

Es importante mencionar que estas acciones no favorecieron para nada a los jugadores de 'Azul y Oro', ya que ambos fueron sancionados por el club y se quedaron sin jugar por dos fechas. Pese a que todo anda muy 'caliente', deberán de calmar los ánimos y apuntar a ser un equipo, teniendo en cuenta que no han podido tener una gran campaña en el certamen argentino.

Por último, el periodista Marcelo Sottile, comentó que si bien hubo una disculpas entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, todo estaba muy fresco por la polémica que causó la pelea a nivel internacional. "Me contaron que se pidieron disculpas pero hasta ahora la mecha siguió encendida", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY