0

Malmö sorprende a sus hinchas con contundente mensaje: "Sergio Peña está de vuelta"

En medio de los rumores ante una posible salida de Sergio Peña, Malmö sorprendió a sus aficionados al referirse sobre el volante peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña sorprende al volver a aparecer en el Malmö de Suecia
Sergio Peña sorprende al volver a aparecer en el Malmö de Suecia | Twitter Malmö

Una de las noticias que sorprendió en el mercado de fichajes fue con relación a Sergio Peña. Y es que el volante nacional habría pedido su salida del club para ir en busca de nuevos retos en el "Viejo Continente". Sin embargo, luego de mucho silencio en el entorno del jugador, ahora vuelve al once titular del plantel celeste.

Así lo dio a conocer el mismo club sueco en medio de todas las noticias que han sonado con relación a Sergio Peña. Malmö tiene la convicción de seguir contando con el volante nacional, por lo que en sus redes sociales destacó la presencia de uno de los recientes convocados a la Selección Peruana.

"Sergio Peña de vuelta en el once", escribió Malmö cuando anunció su lista de jugadores titulares para el duelo ante Norrköping por la fecha 22 de la liga de Suecia.

Por si fuera poco, no solo se ve el nombre de Sergio Peña en la descripción del equipo, sino que se aprecia la imagen del futbolista para destacar el poderío de Malmö en su afán de pelear el torneo local.

Sergio Peña figura en el once titular de Malmö.

Es preciso indicar, que Malmö no la viene pasando nada bien en la liga de Suecia, ya que actualmente marcha en la séptima casilla con 34 unidades y está a 11 puntos del líder Djurgarden.

¿Cuándo termina el contrato de Sergio Peña con Malmö?

Sergio Peña firmó contrato con Malmö de Suecia hasta diciembre del 2024. El volante nacional aún tiene varias temporadas ligado al elenco celeste.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY