0

FIFA dedica nostálgica publicación a Teófilo Cubillas a poco de Qatar 2022

Con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, FIFA aprovechó para dedicar emotiva publicación que tiene como protagonista a Teófilo Cubillas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teófilo Cubillas es una de las grandes glorias del fútbol peruano
Teófilo Cubillas es una de las grandes glorias del fútbol peruano | Foto: Libero

Referirnos a Teófilo Cubillas es ingresar a la parte alta de la historia de nuestro balompié. El popular 'Nene', quien anotó 10 goles en las citas mundialistas, no solo recibe el reconocimiento de los hinchas peruanos, sino que también es elogiado y recordado por el máximo rector del fútbol, la FIFA.

FIFA

Este jueves 13 de octubre, FIFA utilizó sus redes sociales para dedicar nostálgica postal a Teófilo Cubillas; todo esto a vísperas de la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Teófilo Cubillas vs Brasil del '70", señala la publicación de FIFA, junto a una foto épica del 'Nene' enfrentando a una de las mejores selecciones que tuvo Brasil en su historia.

Recordar que, en el Mundial 1970, México vivió uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales. Perú y Brasil se vieron las caras al mediodía desde el Estadio Jalisco ante poco más de 54 mil aficionados. Aquel día, el mundo pudo presenciar el duelo entre Téofilo Cubillas y el eterno Edson Arantes Do Nascimento 'Pelé'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY