- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Real Madrid vs AEK
- Manchester City vs Leipzig
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
Neymar se rindió ante Benzema y vaciló el octavo puesto de Vinicius en Balón de Oro 2022
La figura del PSG aplaudió la designación de Karim Benzema como el Balón de Oro y salió en defensa de su compatriota Vinicius por el octavo puesto.

Neymar no fue ajeno a la premiación del Balón de Oro y aprovechó sus redes sociales para felicitar a Karim Benzema tras convertirse en el ganador de la estatuilla. Asimismo, salió en defensa de su amigo Vinicius, ya que le pareció injusto el octavo puesto para el extremo madrileño en la gala.

Neymar
"¡¡Benzema se lo merecía, crack!! Ahora, que Vini esté en octavo no es posible. Mínimo entre los tres primeros", publicó Neymar, que no logró entrar ni en la lista de 30 nominados para el Balón de Oro.
Destacar que, por encima de Vinicius en la nómina de los mejores jugadores quedaron Sadio Mané, Kevin de Bruyne, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Kylian Mbappé y Thibaut Courtois.
Actualmente, Neymar se encuentra en medio de un juicio por su llegada al Barcelona en la temporada 2013-14. El astro brasileño cosechó varios títulos como blaugrana; sin embargo, la forma cómo se dio su arribo ha sido polémica.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





