0

Xavi confía en que el Barcelona ganará LaLiga y Europa League: "Estoy convencido"

Tras la segunda eliminación consecutiva de la fase grupos en la UEFA Champions League, Xavi Hernández decidió dar la cara y pronunciarse al respecto.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Xavi confía en que el Barcelona ganará LaLiga y Europa League.
Xavi confía en que el Barcelona ganará LaLiga y Europa League. | Foto: AFP.

El Barcelona pasa por una nueva crisis tras haber sido eliminado de la UEFA Champions League en la frase de grupos, esto por segundo año consecutivo, luego de caer 3-0 en casa ante el Bayern Múnich. Por ello, Xavi Hernández tuvo que dar la cara y respondió a las críticas indicando que seguirán compitiendo por alzar todos los títulos posibles en la temporada.

Desde hace unos años el conjunto azulgrana dejó de imponer el miedo que transmitía a sus rivales cuando tocaba enfrentarse a ellos, y es que con la partida de Lionel Messi terminó de iniciar el debacle del Barcelona, club que volverá a participar del segundo torneo más importante del 'Viejo continente' y esta vez espera poder alzarlo, ya que la temporada pasada cayó en cuartos de final.

Con esa premisa, Xavi salió a brindar declaraciones al respecto y sorprendió a todos. "Tenemos que luchar por todos los títulos en los próximos meses. Están Europa League, LaLiga, Copa del Rey y Supercopa; estoy convencido de que podemos luchar en todas las competiciones", precisó el actual entrenador del Barcelona.

Recordemos que por ahora los culés no conocen a su rival de Europa League debido a que falta una jornada por disputar, mientras que en LaLiga marcha en la segunda posición con 28 unidades, a tres puntos del líder que es el Real Madrid.

Finalmente, Xavi Hernández sacó cara por la situación que atraviesa el torneo español, ya que únicamente el Real Madrid ha logrado clasificar a octavos de final y los demás clubes hispanos fueron eliminados. “Realmente creo que LaLiga está al mismo nivel que la Premier League”, expresó el exfutbolista y campeón del Mundo.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY