0

Periodista brasileño le pidió a Paolo Guerrero que deje de jugar al fútbol profesional

El periodista Cosme Rimoli aseguró que le gustaría que el 'Depredador' finalice su carrera para que se le recuerde de una buena manera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista brasileño le aconsejó a Paolo Guerrero
Periodista brasileño le aconsejó a Paolo Guerrero | Composición Líbero

Paolo Guerrero sigue causando gran incertidumbre por saber cuál será su futuro en el 2023, más aún por la mala campaña que hizo en Avaí, elenco con el que descendió a la segunda división de Brasil.

En esa línea, el periodista brasileño Cosme Rimoli habló respecto al presente del depredador y aseguró que le debería poner un stop a su carrera, porque resaltó que su caída ha ido en descenso desde su última temporada en Flamengo.

"Yo seguí la carrera de Paolo Guerrero desde su llegada a Corinthians, es un jugador fantástico, por lo menos a mi opinión y de varios de Brasil, él no quiere parar. En Flamengo comenzó su caída y ahora en Avaí peor", indicó para Libero.

Conociendo ello, el comunicador recordó que el delantero es un ídolo en Perú y Corinthians, pero le recomendó que debería dar un costado del fútbol profesional para que la gente y los hinchas lo recuerden de la mejor manera.

"Guerrero ya está, él tiene que a sincerarse, es un jugador fabuloso, está en la historia de Perú y en la de Corinthians. Si él para, la imagen de él será otra. Yo quiero que a Paolo Guerrero se le recuerde bien siempre", sentenció.

(Video: Libero)

Paolo Guerrero sufrió una caída en su valor

Hay que mencionar que, tras el poco nivel mostrado en la temporada 2022, el delantero Paolo Guerrero también ha sufrido una caída en su valor comercial, porque ahora tiene una cotización de 200 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY