0

Jonathan Dos Santos y Mauricio Affonso disputarán la Sudamericana con emblemático club

Tras su paso por Universitario y Alianza Lima, ambos delanteros compartirán equipo en este club que tiene participación en Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Dos Santos firmó por un club que tiene en sus filas a Mauricio Affonso. Foto: Liga 1 / Andina  / Composición Líbero
Jonathan Dos Santos firmó por un club que tiene en sus filas a Mauricio Affonso. Foto: Liga 1 / Andina / Composición Líbero

Jonathan Dos Santos fue sin duda -para los hinchas cremas- uno de los principales integrantes de Universitario de Deportes en el 2020. Sin embargo, su préstamo terminó al final de la temporada y tuvo que regresar a Cerro Largo. Posteriormente, el delantero fue prestado a Querétaro de México, pero hinchas cremas nunca lo olvidaron.

Mauricio Affonso tuvo una historia similar en Alianza Lima. El jugador también pasó solo un año en el conjunto blanquiazul, entre 2018 y 2019, pero terminó saliendo tras aceptar una millonaria oferta del club sudafricano Sundowns. Eventualmente llegaría a River Plate de Uruguay, donde no ha logrado mostrar su mejor nivel.

Foto: River Plate

De hecho, el cuadro de los 'Darseneros' recientemente reveló que Dos Santos se incorporará a su plantel de cara a la temporada 2023. Por ende, ambos delanteros uruguayos podrían formar una dupla letal para los intereses de su equipo el próximo año en la Primera División.

Es importante tener en cuenta que River Plate también disputará la Copa Sudamericana 2023. El equipo se verá las caras con Peñarol en la primera fase del torneo, por lo que necesitará tener a todas sus armas en forma.

¿Cuánto valen Mauricio Affonso y Jonathan Dos Santos?

Actualmente, Mauricio Affonso está cotizado en 250.000 euros, pero en su mejor momento llegó a valer 850.000, según Transfermarkt. Mientras tanto, el portal internacional indica Jonathan Dos Santos está valorizado en 300.000.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY