0

Al-Nassr quiere consentir a Cristiano: club árabe alista llegada de ícono del Real Madrid

El club de Arabia Saudita tiene en la mira a un futbolista que conquistó tres Champions League con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Al-Nassr quiere consentir a Cristiano: club árabe prepara llegada de ícono del Real Madrid
Al-Nassr quiere consentir a Cristiano: club árabe prepara llegada de ícono del Real Madrid | Foto: Al-Nassr | Composición: Libero

Tras la fuerte lesión que sufrió el arquero David Ospina con Al-Nassr el pasado sábado 14 de enero, el cuadro árabe estaría preparando la llegada de un experimentado portero capaz de reemplazar al colombiano en los tres postes.

De acuerdo con la información que reveló el periodista árabe Tariq Saad del medio Kooora, Ospina ha decidido rescindir su contrato con el cuadro de Arabia, para que así el club tenga espacio para incorporar un portero extranjero que ocupe su lugar, ya que él tiene para seis semanas de recuperación tras romperse los huesos del codo.

El citado comunicador deportivo señala que el elegido para arribar en Al-Nassr es el experimentado guardameta Keylor Navas, exReal Madrid y ganador de tres UEFA Champions League con la 'Casa Blanca'.

Keylor Navas durante su etapa con Real Madrid. | Foto: Getty Images.

Navas, ya conoce de cerca lo que es trabajar con Cristiano Ronaldo por la etapa de ambos en el Santiago Bernabéu y su llegada sin duda tendría la aprobación de 'CR7', quien disfruta de rodearse siempre de los mejores futbolistas del planeta en cada posición.

Pero de momento, el costarricense tiene contrato con el PSG de Francia hasta el 30 de junio de 2024. No obstante, el jugador de 36 años no goza de continuidad en el equipo francés, tanto es así, que en lo que va del curso 2022-23 en Europa, solo ha disputado un solo partido.

Por lo que con la intención de tener acción en el gramado de juego, el mismo Keylor podría forzar su salida o un préstamo para jugar al lado de su amigo Cristiano en Arabia.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY