0

Marcelo Gallardo vuelve dirigir: tendrá a su cargo al Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Ex técnico de River Plate dirigirá al combinado de Al Nassr y Al Hilal de Andrés Carrillo que enfrentará al PSG de Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano y André Carrillo | La República

Gran sorpresa en el fútbol mundial. Luego de varios meses de alejarse de la dirección técnica de River Plate, Marcelo Gallardo volverá a dirigir y lo hará a nada menos que Cristiano Ronaldo. Resulta que el popular "Muñeco' aceptó estar a cargo del combinado del Al Nassr y Al Hilal que enfrentará en un partido amistoso al PSG de Lionel Messi.

Marcelo Gallardo confirmó que estará a cargo del combinado de la liga de Arabia que enfrentará al PSG el jueves 19 de enero en el Riyadh Season. Este evento se realiza desde el 2019 con la finalidad de promover el deporte. El año pasado, le tocó al entrenador, Arsene Wenger y ahora el toca aln 'Muñeco'.

"Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", dijo Gallardo en un video que dura 17 segundos.

Como se recuerda, a fines del 2022, Marcelo Gallardo dejó River Plate, club que dirigió desde el 2014, logrando ganar dos copas libertadores, una Sudamericana y tres recopas.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY