0

Miguel Araujo reveló los motivos de su frustrada llegada al Feyenoord de Marcos López

Araujo ha impacto a todos no solo por decir que volvería al Perú, sino también tras colocar a López como ejemplo y revelar por qué no fichó por Feyenoord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Araujo puso como ejemplo a López y reveló por qué no llegó a Feyenoord
Araujo puso como ejemplo a López y reveló por qué no llegó a Feyenoord | Foto: Composición Libero

Miguel Araujo viene dando qué hablar en las últimas. El defensor nacional no solo contó que sería su última temporada en el Emmen, pese a todas las comodidades y cariño que hay en el club holandés, sino también reveló los motivos de su frustrada llegada al Feyenoord de Marcos López.

El central de 28 años puso como ejemplo a su compatriota y, si bien comentó que tenía posibilidades de poder compartir equipo junto a él, a las finales no se pudo llegar a un acuerdo por una insólita razón.

"Estuve en contacto con el Feyenoord para ver si había oportunidades, pero Marcos López, que también viene de Perú, no juega mucho allí. La oportunidad de los minutos no era mucha", señaló en entrevista con VoetbalPrimeur.

Sin lugar a dudas, queda claro que la firme decisión del seleccionado nacional pasó por un tema de protagonismo, algo que pudo perder si en caso terminaba por estampar su firma en el 'Club de la Mosa'.

Finalmente, es importante mencionar que Miguel Araujo no quiere saber nada del campeonato árabe, ya que le consultaron por la posibilidad y este no dudó en descartar debido a los derechos contra la mujer.

"Arabia Saudita es difícil para mi familia, dados los derechos de las mujeres", concluyó

¿Cuál es el valor de Miguel Araujo?

El actual valor de Miguel Araujo, según el reconocido portal Transfermarkt, es de 750 mil euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY