0

¿También viene a Alianza Lima? Miguel Araujo confirmó que regresará a la Liga 1

Miguel Araujo, defensor de la Selección Peruana, aseguró que ya tiene planeado cuando volverá a jugar en el fútbol peruano. ¿Será en Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Araujo confirmó que regresará a la Liga 1
Miguel Araujo confirmó que regresará a la Liga 1 | Composición Líbero

Tremenda sorpresa es la que ha dado a conocer Miguel Araujo respecto a su futuro deportivo, ya que aseguró que, más allá de que se siente muy cómodo en Emmen, es muy probable que ya no siga en dicho club al término de la presente temporada.

"Me encanta el club. Tuve cuatro oportunidades de irme con al menos el mismo salario. Dos clubes me doblarían el salario, pero me quedé. Sería muy difícil para mi familia pasar de un día para otro a jugar en otro club. Tal vez sea mi última temporada (en Emmen). No lo sé, pero no descarto un nuevo reto", dijo en VoetbalPrimeur.

Asimismo, el defensa de la Selección Peruana aseguró que, en caso darse su salida del elenco neerlandés, una de las opciones que maneja es irse al fútbol sudamericano o México y quedarse allí durante cinco años.

Pero no solo eso, sino también dijo que, luego de ese período, tiene pensado regresar al fútbol peruano. "Una buena opción es irme a América o México a jugar allí cinco años y luego regresar a Perú", explicó.

Miguel Araujo es una de las figuras de Emmen

Miguel Araujo no quiere jugar a Arabia Saudita

Finalmente, Miguel Araujo fue consultado sobre la chance de ir a jugar a Arabia Saudita, resaltando que es algo que no lo ve viable por los derechos que hay contra las mujeres. "Arabia Saudita es difícil para mi familia, dados los derechos de las mujeres", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY