0

Byron Castillo vuelve a ser noticia internacional tras recibir dura noticia de Ecuador

El futbolista del Club León ha vuelto a dar que hablar tras recibir una dura noticia de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Byron Castillo vuelve a ser noticia internacional tras recibir dura noticia de Ecuador
Byron Castillo vuelve a ser noticia internacional tras recibir dura noticia de Ecuador | Composición Líbero

Byron Castillo ha vuelto ser noticia en el fútbol internacional, ya que la Federación Ecuatoriana de Fútbol lo ha sorprendido con un acontecer que no va va a ser nada agradable para el futbolista de 24 años de cara a su futuro en la 'Tri'.

Lo que sucede es que el técnico Félix Sánches Bas ha decidido no convocarlo para los próximos amistosos que va a sostener Ecuador contra Australia en esta próxima fecha FIFA.

Y es que esto responde a las últimas declaraciones que dio el técnico español respecto a su continuidad en el seleccionado ecuatoriano, porque aseguró que aún no está concretado que vaya a volver a lucir dicha camiseta.

"Lo que debemos hacer es centrarnos en preparar al equipo con lo que tenemos. Son situaciones que se están por concretar y definir. Hay muchos escenarios", dijo hace unos días en conferencia de prensa.

Byron Castillo no fue convocado por Ecuador

Hay que mencionar que la Selección de Ecuador va a enfrentar a Australia en dos partidos que están pactados para el próximo 24 y 28 de marzo, duelos que serán los primeros de este nuevo proceso de la 'Tri' rumbo al Mundial 2026.

Ecuador tendrá tres puntos menos en las Eliminatorias

Recordemos que la Selección Ecuatoriana va a iniciar con -3 puntos en las próximas Eliminatorias, y esto es por la resolución FIFA en el caso Byron Castillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY