0

Luka Modric renovaría con el Real Madrid hasta el 2024, según medio español

El futbolista croata priorizó lo deportivo por sobre lo económico por eso su destino lo acerca a la renovación en el Real Madrid.


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luka Modric renovaría con el Real Madrid hasta el 2024
Luka Modric renovaría con el Real Madrid hasta el 2024 | Foto: Redes

El Real Madrid viene avanzando con las operaciones pendientes para la siguiente temporada, y con el fichaje de Jude Bellingham ya casi finalizado y la renovación de Toni Kroos, el próximo acuerdo que tendría la directiva por cerrar, sería la continuidad del croata Luka Modric.

El centrocampista merengue ya ha dado su visto bueno a la renovación por una temporada más a pesar de que eso suponga que tenga que aceptar un papel más secundario del que ha tenido hasta ahora. El jugador ya lo tendría todo acordado de palabra con la directiva y desde tienda merengue ya se han fijado una fecha para el anuncio.

Según ha informado José Félix Díaz, periodista del medio MARCA, la decisión del Madrid anunciaría su continuidad una temporada mas luego de haber pasado las eliminatorias de Champions League ante el Manchester City. Por ahora quieren estar centrados en llegar a la final de la Copa de Europa y será después de ese duelo es cuando anunciarían la renovación del futbolista.

Como se recuerda el croata llegó a Madrid procedente del Tottenham en la temporada 2011-12. Usando la mica ha logrado marcar 37 goles y 79 asistencia en 480 encuentros disputados con el equipo.

Modric y sus estrellas con el Madrid

Luka Modric ha realizado una maravillosa campaña junto al Rel Madrid, y es que siendo parte de su plantel, ganó un premio The Best, un Balón de Oro, cinco Champions League, cinco Mundiales de Clubes y cuatro Supercopas de España.

¿De cuánto es el valor de Luka Modric?

Según el portal internacional Transfermarkt, en la actualidad, Modric tiene un valor de 10, 00 millones de euros. Y se ha posicionado como el jugador 16 más costoso del equipo de Carlo Ancelotti.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY