0

¿A qué hora juega Costa Rica vs. Japón y dónde ver EN VIVO por el Mundial Femenino 2023?

Revisa en la siguiente nota a qué hora y dónde puedes ver el encuentro de Costa Rica vs. Japón EN VIVO por el Mundial Femenino 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿A qué hora juega Costa Rica vs. Japón y dónde ver EN VIVO por el Mundial Femenino 2023?
¿A qué hora juega Costa Rica vs. Japón y dónde ver EN VIVO por el Mundial Femenino 2023?

No te pierdas este miércoles 26 de julio el duelo entre Costa Rica vs. Japón EN VIVO por la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial Femenino de Nueva Zelanda 2023. En esta nota te contamos a qué hora y dónde se transmitirá el partido que se jugará en el Estadio Forsyth Barr.

La escuadra costarricense quiere dejar atrás el pésimo debut que tuvo contra España, ya que cayeron 3-0 y ahora se ubican en la tercera casilla del Grupo C. Costa Rica necesita ganar sí o sí para seguir con vida, de lo contrario habrá quedado eliminada, al menos que Zambia haga una hazaña y derrote a España en el otro partido de la jornada.

Por su parte, Japón es el líder de la zona debido a que en la primera fecha destrozó 5-0 a Zambia en un partido que se le mostró sumamente cómodo a las niponas, con un doblete de la mediocampista Hinata Miyazawa. Si gana este compromiso, las 'samuráis azules' habrán clasificado a la próxima instancia de la Copa del Mundo.

Costa Rica vs. Japón: posibles alineaciones

Posible once de Costa Rica: Vega; Villalobos, De los Ángeles, del Campo; Gonzalez, Villalobos Vega, Alvarado, Elizondo; Herrera, Chinchilla, Salas.

Posible once de Japón: Yamashita; Ishikawa, Kumagai, Minami; Shimizu, Nagano, Hasegawa, Endo; Fujino, Miyazawa, Tanaka.

¿A qué hora juega Costa Rica vs. Japón?

  • México y Costa Rica: 23.00 horas del lunes 25 de julio
  • Perú, Ecuador y Colombia: 00.00 horas del martes 26 de julio
  • Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay: 01.00 horas del martes 26 de julio
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 02.00 horas del martes 26 de julio

¿Dónde ver Costa Rica vs. Japón EN VIVO?

El partido entre Costa Rica vs. Japón EN VIVO y EN DIRECTO por la fecha 2 del Mundial Femenino 2023 será transmitido a todo Sudamérica a través de DirecTV Sports y ONLINE podrás verlo en DGO. Asimismo, Teletica Canal 7 será la entidad encargada de emitir el compromiso para todo el territorio costarricense.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY