0

FC Barcelona maneja hasta cuatro alternativas para reemplazar a Dembelé

Ante la inminente partida de Ousmane Dembélé al PSG, el FC Barcelona ya maneja cuatro opciones para reemplazar al atacante francés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona maneja opciones para sustituir a Dembele
Barcelona maneja opciones para sustituir a Dembele | Líbero

El FC Barcelona ya busca un atacante para tapar el vacío que dejará Ousmane Dembélé, quien está a punto de partir hacia el París Saint-Germain, ya que el equipo parisino está dispuesto a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Ante esta inminente salida, existen cuatro candidatos en el radar del club blaugraba para ocupar el lugar del extremo galo.

Bernardo Silva

El primero que aparece en el abanico de oportunidades es Bernardo Silva, actual jugador del Manchester City, un atacante que ha sido una auténtica obsesión para Xavi Hernández. Sin embargo, su alto valor (80 millones de euros) complicaría su llegada a Barcelona, ​​haciendo necesaria una negociación cuidadosa para lograr su fichaje.

Joao Félix

Otro candidato que ha llamado la atención del club azulgrana es Joao Félix, actual jugador del Atlético de Madrid. El joven delantero portugués no encaja del todo en el sistema de Diego Simeone y ha expresado su interés en unirse al conjunto catalán. Su técnica y capacidad goleadora lo pone como una opción interesante, aunque su fichaje también requerirá un esfuerzo económico considerable.

Joao Cancelo

El lateral portugués es otra alternativa que se baraja. la banda derecha es una zona que el equipo catalán tiene que reforzar, es su posición principal, pero también puede desempeñarse en posiciones más avanzadas, aportando polivalencia al equipo. Su llegada permitiría reforzar tanto el sector defensivo como el ofensivo.

Abde

La cuarta opción para reemplazar en un jugador de la cantera, Abde, quien tuvo una destacada temporada durante su paso por el Osasuna. Su rendimiento en el equipo rojo hizo que el cuadro azulgrana vea un gran potencial en él, y su retorno al primer equipo del Barcelona podría ser una oportunidad para darle la alternativa y aprovechar su prometedor futuro.

Tendrá que ser una elección cuidadosa

El Barcelona se encuentra peleando en contra del tiempo, y la elección del sustituto de Dembélé será una decisión crucial para el proyecto deportivoque el equipo desea. Se espera que la directiva y el entrenador, Xavi Hernández, analice minuciosamente las opciones disponibles antes de tomar una decisión final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY