0

Duro problema para Xavi: Barcelona debutaría en LaLiga contra Getafe con solo 13 jugadores

Debido a los problemas económicos, el Barcelona solo ha podido inscribir 13 jugadores para La Liga y además podría sufrir partida de algunas de sus estrellas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona solo tiene 13 inscritos para La Liga
Barcelona solo tiene 13 inscritos para La Liga | Líbero

El Barcelona pasa por momentos críticos. Problemas en el campo y en la tesorería mantienen al equipo blaugrana tambaleando. Dembélé está a punto de hacer las maletas rumbo al PSG, lo que supone un duro golpe para el conjunto catalán en el aspecto deportivo. Pero las preocupaciones no cesan ahí, ya que un revés financiero amenaza con dejar al club sin una inversión económica vital para su supervivencia.

El fondo de inversión alemán que prometió invertir 60 millones de euros en el Barça ahora parece que está dando un paso para atrás, poniendo en jaque la estabilidad económica del club. Esta noticia ha forzado a Joan Laporta a asumir el control para tratar de revertir la situación y encontrar una solución.

El presente no podría ser más crítico, ya que con el inicio de La Liga a pocos días, el Barcelona solo cuenta con 13 jugadores inscritos, lo que significa que no podría competir de una manera adecuada.

La inyección económica es crucial para inscribir a los jugadores pendientes, incluyendo a aquellos que han firmado una renovación y las nuevas adquisiciones que esperan incorporarse al equipo.

En un intento desesperado por activar esta “palanca” económica, el Barcelona busca una solución en la venta de una parte de su canal Barça Studios. Según los reportes, Laporta ha llegado a un acuerdo con Orpheus Media y Socios para traspasar un tercio del 49 % de las acciones adquiridas el año pasado, a cambio de 60 millones de euros. Esto implicaría que un fondo alemán obtenga el 16 % de las acciones de Barça Studios.

A pocos días del inicio de La Liga, en un partido contra el Getafe programado para el próximo domingo 13 de agosto, el Barcelona se encuentra con tan solo 13 jugadores debidamente inscritos, tal como lo muestra la web oficial de la competición.

Sin embargo, hay que señalar que entre estos jugadores se encuentra Gavi, quien figura en la lista debido a una resolución judicial y no por haber sido inscrito por el club. Y también está Dembelé, quien no continuaría en la institución blaugrana debido a que está muy cerca al PSG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY