0

¿Dembélé infeliz en Barcelona? Xavi Hernández contundente: "Si pasa algo nos dirá"

Tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid, Xavi Hernández se pronunció sobre el futuro de Dembélé en la institución.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembelé viene de marcar con el Barcelona.
Ousmane Dembelé viene de marcar con el Barcelona. | Foto: AFP.

El Barcelona derrotó 3-0 al Real Madrid en un partido amistoso de pretemporada, dejando grandes sensaciones para toda su hinchada, y uno de los mejores futbolistas del encuentro fue el francés Ousmane Dembélé, quien en las últimas semanas ha sido vinculado a otros clubes, sobre todo de Arabia Saudita.

En ese sentido, a Xavi Hernández le preguntaron por el delantero azulgrana, ya que marcó el 1-0 del Barcelona sobre el Real Madrid en el clásico jugado en tierra extranjera. El director técnico español no dudó en responder de manera contundente a un supuesto traspaso.

Ya veremos, en la ventana de fichajes nunca se sabe. A Ousmane lo veo feliz en el Barza. Luego si hay algo nos lo dirá. Por ahora está aquí y está feliz”, precisó Xavi Hernández, según lo comentado por el periodista Fabrizio Romando en su cuenta oficial de Twitter.

A Dembélé también lo quieren en el PSG

Según el Sport, de Cataluña, el París Saint-Germain quire fichar al delantero francés para hacerlo una de sus estrellas de cara a la próxima temporada.

Los contactos entre el PSG y el entorno del jugador comenzaron esta misma semana. No es la primera vez que el club parisino habla directamente con sus agentes, pero esta vez sorprendió la contundencia”, explica el medio, aunque el propio Dembélé no quiere salir del Barcelona.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY