0

¡Golazo en el clásico! Dembélé sacó un fuerte remate y puso el 1-0 para Barcelona

El atacante del Barcelona anotó el 1-0 tras una sorprendente jugada en el área del Real Madrid. De esta manera, los culés empezaron con una importante ventaja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dembélé puso el 1-0 para Barcelona ante Real Madrid.
Dembélé puso el 1-0 para Barcelona ante Real Madrid. | Foto: Composición Líbero

Ousmane Dembélé marcó el 1-0 en el primer tiempo del partido de Barcelona vs. Real Madrid. De esta manera, el cuadro azulgrana comenzó el clásico amistoso con una importante ventaja ante su histórico rival.

Pocos minutos después, el árbitro le concedería un penal al Real Madrid. No obstante, el atacante Vinícius Jr. desperdiciaría esta importante oportunidad de igualar el encuentro.

Es importante tener en cuenta que esta es la primera vez que ambas escuadras se enfrentan con sus nuevos fichajes. Por ende, este duelo sirve para determinar cuál de los dos equipos es el favorito para llevarse LaLiga este año.

Cabe resaltar que Real Madrid viene de vencer al Manchester United en otro encuentro amistoso. En aquella ocasión, los 'albos' vencieron por 2-0 a los 'Red Devils'.

Próximo partido del Barcelona

El siguiente duelo que afrontará el Barcelona será frente al AC Milan de Italia. Este cotejo se llevará a cabo el primero de agosto a las 22:00 horas de Perú.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY